EXTRA EYE REPAIR CREAM – Hidratante de ojos de Bobbi Brown

EXTRA EYE REPAIR CREAM. Otro de los Best Seller de la marca Bobbi Brown – La extra Eye Repair Cream

EXTRA EYE REPAIR
Foto sacada www.bobbibrown.es

Es una de las cremas de contorno de ojos mas densas que hay en el mercado.Otras marcas tienen cremas de una textura gel-crema que refrescan a la hora de aplicarlas pero cuando pasa un tiempo dejan el contorno tirante sobre todo en los contornos mas secos.

EXTRA EYE REPAIR – Composición

Su composición de péptidos, humectantes y aceites vegetales naturales hace que sea una crema súper hidratante ideal para todo tipo de contorno de ojos y los que necesiten un extra de hidratación.

¿Para quien?

Personas que tengan las líneas de expresión profundas.

Si tienes el contorno ojos muy seco.

 Hinchazón en la zona del contorno.

Para líneas de expresión finas.

Como utilizarlo

Cogemos mas o menos como un grano de arroz y con los dedos calentamos el producto. Con esto conseguimos que el producto lo podamos aplicar mejor y de mas de si.

Lo aplicamos en la zona del contorno evitando el párpado dando un ligero masaje.Sobre todo incidimos mas en las zonas  donde tengamos mas arrugas.Hay que trabajarlo muy bien para que el producto penetre bien en las líneas de expresión.Si aplicamos este contorno bien el efecto será inmediato . Aplica el contorno en un ojo y mira la diferencia que hay.

Duración del producto.

No te vuelvas loca utilizando mucho…ya que con un grano de arroz para los dos ojos serán suficiente para obtener buenos resultados.Si utilizas mucho producto y luego vas a utilizar los correctores estos se terminaran cuarteando a lo largo del día.

Para mí es uno de los mejores contornos de ojos que hay en el mercado sobre todo para la gente que tiene el contorno súper seco.Con este contorno notaras la diferencia desde el minuto uno que lo utilices.

Su precio: 69 euros.

 

Deja un comentario

ocho + 6 =