Aceites esenciales de CLARINS

Aceites Esenciales de CLARINS  .Son una maravilla chicas. Y no son nada caros para todo lo que duran!!!!!

Hay que tener claro el tipo de piel que tenemos para saber cual tenemos que utilizar.

3 TIPOS DE ACEITES ESENCIALES

*1.Aceite de Loto para pieles grasas: Si si para pieles grasas!!!!! Este aceite de extractos de palo de rosa, geranio y loto es una maravilla lo he estado utilizando porque yo tengo la piel mixta y me sale algún granito y es mano de santo, me encanta de verdad!! Me lo aplico por las noches después de desmaquillarme y tonificarme.Al día siguiente tengo los granitos secos y nada de grasa en la piel.Vamos….una maravilla.Cuando llevas varios dias utilizándolo puede que notes la piel deshidratada, lo puedes utilizar mezclando el aceite con tu crema hidratante.O incluso alternando con el aceite de Orquídea Azul, esta ultima opción seria la mas eficaz.

Aceites esenciales de CLARINS
Foto sacada www.clarins.es

*2.Aceite de Orquídea Azul: Con extractos de palo de rosa, pachulí y orquidea azul.Para pieles deshidratadas.Para pieles que les falta luz y necesitan un aporte extra de hidratacion pero sin dar grasa, este es el aceite ideal.

Lo aplicamos por la noche después de desmaquillar, limpiar y tonificar.Lo podemos mezclar con nuestra crema hidratante si queremos.

Foto sacada www.clarins.es
Foto sacada www.clarins.es

*3.Aceite de Sándalo : para pieles secas y rosadas. Con extractos de sándalo, cardamomo y lavanda. También lleva aceite de avellana. Ideal para pieles sensibles y muy secas.

Lo aplicamos igual después de limpiar y tonificar. Lo mezclamos si queremos con nuestra crema hidratante.

Foto sacada www.clarins.es
Foto sacada www.clarins.es

*Todos estos aceites como ya he dicho se pueden mezclar con la crema hidratante.

*Se pueden utilizar de día o de noche.Yo recomiendo por la noche porque es cuando la piel trabaja mas y los productos que nos aplicamos son mas efectivos.

*A la hora de comprarlos debemos tener cuidado porque no tienen que estar expuestos a calor ni a luces intensas. Una manera de ver si los aceites estan en buen estado es el color. Si no tienen el amarillo intenso de la foto no los compréis. Otro punto importante es el olor ,si huelen rancio tampoco los compréis.

Por este motivo los aceites hay mucho sitios donde no los venden.En el Corte Ingles los tenéis seguro!

*Y lo mejor su precio lo tenéis por 40 euros en el Corte Ingles, pero seguro que si en alguna perfumería lo tienen será mas barato.

Deja un comentario

4 + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.