EIGHT HOUR CREAM SKIN PROTECTAN - Elizabeth Arden

EIGHT HOUR CREAM SKIN PROTECTAN – Elizabeth Arden

Eight Hour Cream Skin Protectant – Elizabeth Arden. Os voy a enseñar esta maravilla de crema la Eight Hour Cream Skin Protectant. Yo sabia que era buena…pero ahora que la he probado pienso que es increíble!!

Un 10 le doy a esta crema!!

He estado informándome  y la verdad que es sorprendente la cantidad de usos que tiene, muchos de los cuales la gente desconoce.

El único inconveniente que encontré es que es un derivado del petróleo y mucha gente que rechaza este tipo de productos porque dicen que es nocivo para la salud.Igual que hay mucha gente que piensa que no. Este producto esta formado por Petrolato que es una vaselina muy refinada y no es peligrosa para la salud ( sin refinar se utiliza solo en la industria, para el uso humano esta terminantemente prohibido) mas la Vitamina E.

Cuenta en la web de Elizabeth Arden que fue un producto creado en 1930 y debe su nombre según dicen a que una clienta utilizo este producto para curar una herida en la rodilla de su hijo y «Ocho horas después» la rodilla estaba totalmente curada!!

EIGHT HOUR CREAM SKIN PROTECTAN - Elizabeth Arden 

EIGHT HOUR – CARACTERISTICAS 

-PROTEGE ALIVIA E HIDRATA.

-PARA LA SEQUEDAD DE LA PIEL.

-ANTIINFLAMATORIO.

COMO PODEMOS UTILIZARLO

– Quemaduras, rozaduras y rasguños.

-Eczemas.

-Talones agrietados: la gente que lo sufre sobre todo en verano con este producto en pocos días regenera totalmente la piel de los talones.

-Reparador de labios: podemos utilizarlo como vaselina.

-Fijador para las cejas: Con muy poquito producto lo podemos utilizar para fijar las cejas y no se mueven en todo el día.

-Como mascarilla del pelo: Antes de lavar el pelo lo aplicamos en las puntas y luego lavamos como siempre.

-Para el acné: Aunque parezca increíble este producto sirve para el maldito acné!!Lo aplicamos por la noche después de lavar el rostro y tonificar.Con muy poca cantidad cunde un montón.Y al día siguiente empezamos a notar mejoría.

-Afina los poros dilatado.

-Para las cutículas.

-Después de la depilación: para calmar la piel.

-Quemaduras del sol: regenera la piel.

-Como base para el maquillaje.

-Para dar luz en las mejillas después de maquillar el rostro.

A que es increíble!!!De verdad os animo a probarlo!! Y una de las mejores cosas es su precio por unos 30 euros lo puedes conseguir!!

Si lo has probado cuenta tu experiencia y si sabes algún uso mas ¡adelante!

Deja un comentario

15 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.