Pigmento GRAPE de MAC – Maquillaje en tonos morados.
Estos pigmentos me encantan!!! con muy poquito producto consigues look espectaculares como este y si la le sumas unas maxi pestañas lo rematas…jejej
Para este maquillaje hemos utilizado productos de:
- Bobbi Brown.
- Mac.
- Burlesque.
- Kiko
PIGMENTO GRAPE de MAC – PRODUCTOS UTILIZADOS EN LA PIEL
Base de maquillaje: He utilizado Long Wear Even Finish Compact Foundation, maquillaje con bastante cobertura.
Para matizar: Brightening Nudes.
Polvos bronceadores: Bronzing Powder Golden Light.
Colorete: Pale Pink, colorete rosa.
Iluminador en polvo: Shimmer Brick Lilac Rose (colección pasada).
PRODUCTOS UTILIZADOS EN LOS LABIOS
*Barra de labios : Tono 323 de Lancôme , labial antiguo.
PRODUCTOS UTILIZADOS EN LOS OJOS
Este maquillaje es super sencillo porque solo he utilizado 2 sombras y una para dar luz en el hueso de la ceja.
Cejas:
-Sombra de ojos: Eye Shadow Mahogany.
-Fijador transparente : Natural Brow Shaper Clear.
Ojos:
Párpado móvil y párpado fijo: Aplicamos la base para que duren mas las sombras Long Wear Eye Base Medium.
Párpado móvil aplicamos el pigmento GRAPE de MAC extendiéndola hacia el párpado fijo.
De sombra de transición he utilizado una morada mas clarita satinada , la 156 de Kiko Pearly Violet.
La linea superior de pestañas la marcamos con el lápiz negro Smokey Eye Pencil Noir de Bobbi Brown (cremoso/kajal) difuminándolo un poco.
Arco de la ceja: Eye Shadow Bone ( para dar luz)
Línea de agua: Smokey Eye pencil Noir (kajal/negro).
En la linea inferior de pestaña :
1ºAplicamos el pigmento morado GRAPE de MAC en toda la linea de pestañas con un pincel finito. Lo hacemos un poquito grueso para intensificar mas la mirada.
2ºUtilizamos en el lagrimal y un poco hasta la mitad de la linea del agua la sombra Pearly Violet 156 de KIKO.
Pestañas postizas #605 de BURLESQUE. Que no me pueden gustar mas estas MAXI-PESTAÑAS.
Hasta la próxima!!!! ;-)))))