Extra Illuminating Moisture Balm de Bobbi Brown

EXTRA ILLUMINATING MOISTURE BALM

Hoy os voy a enseñar un producto que para mi desde que salió es un imprescindible en mi maquillaje diario.

Es el EXTRA ILLUMINATING MOISTURE BALM, es un producto que nos sirve para hacer un efecto flash en el momento volviendo a hidratar la piel y aportando un brillo espectacular. Me regusta!!!!

EXTRA ILLUMINATING MOISTURE BALM
www.bobbibrown.es

EXTRA ILLUMINATING MOISTURE BALM – CARACTERISTICAS

Es un producto humectante.

Aporta brillo a la piel de manera sutil. Es algo mas que un iluminador en crema ya que es de la linea EXTRA de tratamiento.

Efecto flash en el momento , genial para pieles apagadas.

Deja la piel confortable y la calma.

COMO APLICARLO

Lo podemos aplicar tanto debajo de nuestro maquillaje, después de utilizar la crema hidratante.

Se puede aplicar solo, incluso ahora que viene el verano después de tomar el sol para hidratar y dar luz en cualquier momento.

Y aplicarlo encima del maquillaje. Si lo aplico encima me gusta hacerlo con una brocha de maquillaje para no arrastrar el maquillaje con los dedos. Yo utilizo la Full Coverage.

Si queréis probarlo no dudéis en acercaros un momento a probarlo a cualquier stand del Corte Ingles o hacernos una visita a la tienda!!

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.