Portada del disco #SOYHUMANA – CHENOA

Portada del disco #SOYHUMANA – CHENOA . Buenas a tod@s en esta entrada os enseño los productos que utilice para maquillar a Chenoa para la portada de su nuevo disco #SOYHUMANA .

Una portada diferente , muy cañera. Optamos por un maquillaje con sombras mates con tonos muy neutros y resaltando con maxi pestañas que por cierto son de la tienda Burlesque de Madrid mas adelante os digo cuales

Portada del disco #SOYHUMANA - CHENOA

Portada del disco #SOYHUMANA – CHENOA /TRATAMIENTO

Todo es de Bobbi Brown

Para la esta sesion estuvimos desde las 10 de la mañana hasta las siete de la tarde …tuvimos que hidratar unas cuantas veces despues de tantas horas. Para eso utilizo el FACE MIX que es un agua hidratante que lleva camomila, pepino y te verde. Deja la piel hidratada en el momento sin tener que desmaquillar el rostro y asi poder retocar con la piel refrescada.

Crema de rostro: Ella tiene la piel normal – seca utilice REPAIR MOISTURE CREAM que hidrata en profundidad y no lleva factor de protección ( con el factor de protección tener cuidado sobre todo si vais a haceros fotos porque refleja la luz y podéis parecer casper 😉 )

Contorno : Utilizo el contorno EXTRA EYE REPAIR aunque sea muy hidratante le quito el exceso con una esponja. Porque se le reseca la zona rapido.

Iluminador en crema: uno de mis básicos y imprescindibles en mi maletin ILLUMINATING MOISTURE BALM ( de la linea extra de Bobbi Brown, la mas hidratante) . Este lo aplicamos en zonas estrategicas para dar luz.No lo aplique en todo el rostro.

Portada del disco #SOYHUMANA – CHENOA /MAQUILLAJE

Base de maquillaje : Skin Foundation el tono Warm Natural (4,5) de BB. Esta base es ligera con cobertura media.Para pieles que estan cuidadas y no necesitan corregir queda genial.

Correctores de BB:

-Corrector: Peach Bisque(rosa/melocoton)

-Concealer: Natural .

Polvos Bronceadores: Ella tiene la piel un poco cetrina y para este tipo de pieles me encanta utilizar los Bronzing Powder TELLURIDE de BB que tienen un tono canela (rojizo).He contorneado un poco sobre todo la zona de los pómulos para marcarlos un poco mas.

Colorete: He mezclado dos coloretes ALMOND + NECTAR 

Iluminadores: Utilice uno clarito y otro mas bronceado  Shimmer Brick tono Beige y Bronzer.

Labios:

-Utilice los LIP MIX de Mac. Tengo los colores primarios y se van mezclando hasta conseguir el tono que queremos. Para esto tenemos que tener control en la escala cromática.Estos lip mix duran mucho tiempo y no se mueven.

-Perfilador: Mezcle dos lápices  CHOCOLATE y SANGRIA  de BB

Portada del disco #SOYHUMANA - CHENOA

OJOS

Cejas: Super marcadas con la sombra de ojos – Eye Shadow MAHOGANY de BB.

Base de ojos: Utilice una sombra en crema de larga duración – SANDY GOLD de BB que tiene un tono dorado

Párpado móvil: 

-De mitad a exterior sombra BLACKBERY de Mac.

-De lagrimal a medio: para dar mucha luz aplique Shimmer Wash Eye Shadow BONE de BB.

Sombra de transición: Eye Shadow BLONDE de BB.

Linea superior de pestañas: Lápiz marron oscuro difuminado – BLACK COFFE de BB

Línea de agua: Un lápiz en un tono carne.

Linea inferior de pestañas: 

-Lagrimal: Para dar luz la sombra que utilice antes BONE .

-Mitad a exterior sombra BLONDE.

Pestañas : Maxi pestañas de la tienda Burlesque de la C/Valverde en Madrid. Estas son las #119. Tengo un montón de pestañas de esta tienda. ¡Me encantan!

Hasta la próxima  entrada!

Un comentario sobre “Portada del disco #SOYHUMANA – CHENOA

Deja un comentario

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.