New Long Wear Gel Brow

*New Long Wear Brow Gel – Bobbi Brown*

¿Como estais? Esta entrada va a ir dedicada a las cejas. Mucha gente no da importancia a las cejas y es un punto muy importante en el rostro.Una ceja bien depilada y definida puede levantar la mirada incluso abrir mas el ojo.

Lo primero de todo es una buena depilacion. Dejar la ceja definida pero natural. Yo me encargo de hacer el diseño de cejas en el STUDIO DE BOBBI BROWN de la C/ Lagasca 32 esquina con la C/Jorge Juan. Si tenemos la ceja bien depilada siempre nos será mucho mas fácil definirla. Aquí os dejo un ejemplo de un antes y después de las cejas para que veáis la diferencia.

1

Hay varios productos en Bobbi Brown para definir las cejas y no sabia decir cual me gusta mas. Depende mucho de la dedicación y el tiempo que se tenga y del acabado que se quiera. Ya haré una entrada con todos los productos que hay enseñando foto de como queda con cada uno.

¿QUE ES – Long Wear Brow Gel?

Es una cera/gel que cubre la ceja. Le da color y al mismo tiempo la fija de manera natural.

La ceja al llevar cera de abejas la fijación es mucho mas natural que si utilizamos un gel fijador (depende como tengamos de rebeldes las cejas).

CARACTERISTICAS

-Producto de larga duración resistente al agua y al sudor 24 horas.

-Puedes dar la intensidad que quieras

-Su precio: 24 €

       COMO SE APLICA  

– Se aplica con pincel.

-Se puede utilizar varios pinceles  para aplicar lo único que necesitaríamos un gupillón ( cepillo para peinar las cejas, quitar exceso de producto )

-Par este lanzamiento Bobbi Brown a sacado un pincel que le va como anillo al dedo. Es un pincel doble un lado con el gupillón y el otro con el pincel para llevar los dos en uno. Se llama DUAL-ENDED BROW DEFINER/GROOMER BRUSHDUAL-ENDED BROW DEFINER/GROOMER BRUSH

Si quereis poneros en contacto conmigo para hacer el diseño de cejas o probar este maravilloso producto llamar al studio Bobbi Brown 91 080 85 11

Hasta la próxima entrada 😉

Deja un comentario

dieciocho − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.