Corrección Vitíligo -Productos Bobbi Brown

*CORRECCIÓN VITÍLIGO- Productos Bobbi Brown*

La semana pasada atendí en el studio de Bobbi Brown a una clienta que tenia Vitíligo. Es un problema de despigmentación que va dejando manchas blancas en la piel y puedes ser mas acentuadas sobre todo en pieles de color.

Se puede cubrir perfectamente con maquillaje, pero hay que utilizar correctores antes de la base . Ya realice una entrada con otro caso que me encontré hace tiempo pero lo tenia un poco menos acentuado .  Os enseño la foto y os dejo la entrada del otro caso. A ella le realice un maquillaje completo. CUBRIR MANCHAS(otro caso)

Maquillaje Corrección Vitíligo

 

Corrección Vitíligo
Corrección manchas de vitíligo

*PRODUCTOS UTILIZADOS*

En este maquillaje de corrección solo le pude hacer la piel porque tenían prisa.

*Para rellenar las manchas blancas he utilizado el corrector Médium to Dark Bisque que tiene un tono salmón medio. Este tono hace que las manchas blancas se asemejen al tono de la piel. Lo apliqué con la brocha Full Coverage porque tenia bastante superficie que cubrir.Si las manchas fueran mas pequeñas podíamos utilizar Full Coverage Touch Up .

*Para igualar todo el tono de la piel he utilizado Intensive Skin Serum Foundation el tono Natural. Que es el tono que ella tiene en su piel normal. Con muy poquito producto con la brocha  Full Coverage se va extendiendo.

*Para fijar: Brightening Finishing Powder Nudes (polvos) .Que fijan pero aportan luz al rostro.

*En el contorno del ojo: Tiene uno con mancha blanca y el otro no. El que tiene he aplicado el corrector y después Intensive Skin Serum Concealer el tono Warm Beige ( un tono mas claro para dar luz) y en el que no solo el concealer.

Espero que os guste esta entrada.

*No hay nada mas satisfactorio que poder ayudar a alguien haciendo lo que te gusta*

¡Hasta la próxima entrada 🙂 !

Deja un comentario

19 − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.