Maquillaje Natural Madrina – Boda Charlotte

MAQUILLAJE NATURAL MADRINA – Boda Charlotte

¿Que tal estais? Yo he estado una semanita de vacaciones desaparecida.Vuelvo otra vez a la rutina mañana y os voy a enseñar un maquillaje que realice para una boda a la Madrina.

A partir de ahora voy voy a organizarme y empezare a publicar dos días a la semana uno de ellos intentare que sea un video.Y si tengo mas tiempo subire mas cosillas extras pero sobre todo el MARTES Y SÁBADO van a ser mis días para publicar.Espero veros por aquí!

Este maquillaje me encanta el resultado porque ella se ve super natural incluso como se aprecia en las fotos se han difuminado las lineas de expresión…(las fotos no están retocadas)Como se consigue esto, con una buena base antes del maquillaje y un maquillaje hidratante y un maquillaje ligero ( en su caso no tenemos que cubrir muchas manchas).

Todos los productos son de Bobbi Brown.

Maquillaje Natural a Madrina - Boda Charlotte

MAQUILLAJE NATURAL MADRINA – Boda Charlotte /TRATAMIENTO

El secreto de una piel bonita y un maquillaje perfecto esta aquí. Cada persona tiene que tener su crema según sus necesidades.Ella tiene la piel muy finita y seca pero la cuida mucho y se ve bonita.

Crema de rostro: Para este tipo de pieles me encanta esta crema Repair Moisture Cream (sin factor solar, importante para las fotos)

Crema contorno ojos: Hydrating Eye Cream.

Labios: Lip Balm spf 15.

Iluminador en crema: Illuminating Moisture Balm.

MAQUILLAJE

Base de maquillaje: Un maquillaje ligero para igualar el tono de la piel sin necesidad de recargar ya que ella no tiene imperfecciones ni manchas.

Correctores: Utilice los correctores originales

-Corrector: Bisque.

-Concealer:Natural.

Polvos para fijar maquillaje: Al tener la piel seca, no abuse de ellos. Utilice solo en zona T para quitar un poco del brillo.

Polvos bronceadores: Bronzing Powder Golden Light.

Blush: Como ella tiene un poco de rojez en las mejillas no utilice un colorete muy rosa. Para estas ocasiones me gusta utilizar el colorete tono SLOPES que no es tan rosa y queda muy natural.

Labios:

-Perfilador: Cocoa.

-Barra de labios: Rich Lip Color Uber Beige.

MAQUILLAJE NATURAL MADRINA - Boda Charlotte

Partes del ojo

Maquillaje Natural Madrina – Boda Charlotte /OJOS

En los ojos utilice sombras muy naturales con brillo para dar luz. Con tonos marrones y rosas.

Cejas:

-Perfectly Defined Long Wear Brow Pencil tono Blonde.

-Fijador transparente. Natural Brow Shaper Clear.

Base de ojos: Long Wear Eye Base tono medium. Para fijar bien las sombras.

Párpado móvil:  Shimmer Wash Eye Shadow Petal.

V externa y Banana: Metallic Eye Shadow Burnt Sugar para levantar el ojo de manera natural.

Linea superior de pestañas: Perfectly Defined Gel Eyeliner Chocolate Truffle. Para marcar un poco,ella no se maquilla nunca y no quería eye liner. He marcado solo la linea del ojo.

Linea inferior de pestañas: solo desde el medio al exterior para hacer el ojo mas grande. Utilice el lápiz difuminando con la sombra Metallic Rye Shadow Burnt Sugar.

Mascara de pestañas: Smokey Eye Mascara varias capas.

¡Hasta la próxima entrada!

4 comentarios sobre “Maquillaje Natural Madrina – Boda Charlotte

    1. Hola! Lleva la base de maquillaje Skin Foundation. Es una base ligera que iguala el tono y no parece que vayas maquillada.Y también super importante la hidratación antes, que muchas veces los maquillajes no quedan bonitos porque la hidratación que utilizamos no es la adecuada 🙂

Deja un comentario

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.