Tutorial- COMO RETOCAR EL MAQUILLAJE RETOUCHING WAND de Bobbi Brown


TUTORIALCOMO RETOCAR EL MAQUILLAJE con RETOUCHING WAND de Bobbi Brown.

Muy buenos dias! Os quiero enseñar un TUTORIAL – COMO RETOCAR EL MAQUILLAJE con RETOUCHING WAND que creo que os va a servir mucho a todas sobre todo a las que viváis con un neceser de maquillaje a cuestas para maquillaros en cualquier lugar. Voy a mostraros como 4 ó 5 productos serian suficiente para retocar el maquillaje.

Como retocar el maquillaje - RETOUCHING WANDRetouching Wand

PRODUCTOS UTILIZADOS

Para retocar el maquillaje: RETOUCHING WAND . Es un nuevo producto que ha lanzado la marca Bobbi Brown que esta siendo un super exito por su forma facil de aplicar , sus resultados y su tamaño

RETOUCHING WAND es un producto super ligero que casi no se aprecia cuando se aplica porque deja una piel aterciopelada increible. Es como si nos pusieramos un filtro a la hora de hacernos un selfie.Es la varita mágica de maquillaje de Bobbi Brown.

Para dar buen tono al rostro/estructurar la piel: BRONZING POWDER Golden Light . Este producto podeis prescindir

Colorete: POT ROUGE POWDER PINK  es un colorete en crema que se puede aplicar con los dedos perfectamente ,deja la piel jugosa y con un acabado natural.

Labios: Utilizo el mismo POT ROUGE POWDER PINK para dar un toque a los labios y despues si queréis un gloss , he utilizado LIP GLOSS HEATHER BRONZER.

Iluminador: RETOUCHING FACE PENCIL ILLUMINATE lápiz iluminador para aplicar en las zonas mas salientes del rostro para aportar luz.

¡Y TERMINAMOS EL RETOQUE!¡AQUÍOS DEJO EL VIDEO!

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.