Maquillaje sombras MAN RAY Nars + SKIN L.W WEIGHTLESS FOUNDATION BB

Maquillaje sombras MAN RAY Nars + SKIN L.W WEIGHTLESS FOUNDATION BB .

Buenos días a to@s! Ya estamos a Sábado! y quería enseñaros te look que me realice ayer Viernes. Sobre todo quería mostraros como queda la nueva base de maquillaje de Bobbi Brown SKIN LONG WEAR WEIGHTLESS en estas fotos que están hechas a la luz del día y sin ninguna tipo de filtro para que veas el resultado real.

Yo tengo el poro dilatado y esta base me lo difumina dejando un aspecto suave y nada pesado.Es una maravilla. A parte me regula genial los brillos durante todo el día sin necesidad de retocarme nada.

Si no habeís probado esta base podéis ir a cualquier stand o tienda de Bobbi Brown Cosmetics y que os den una muestra para probarla e incluso probarla en el acto si hay disponibilidad.

En este look todos los productos son de Bobbi Brown exceptuando las sombras de ojos que son una edición limitada de Nars.

Os dejo enlace directo por si queréis comprar la base de maquillaje — SKIN LONG WEAR WEIGHTLESS FOUNDATION SPF 15.

Maquillaje sombras MAN RAY Nars + SKIN L.W WEIGHTLESS FOUNDATION BB

PRODUCTOS PIEL / Maquillaje sombras MAN RAY Nars + SKIN L.W WEIGHTLESS FOUNDATION BB

Mi piel es mixta , aunque muchas veces por temas hormonales la tengo mas seca, creo que esto le pasa a casi todas las mujeres…jeje. La linea que suelo utilizar es la básica de Bobbi con la crema Textura Gel, pero según mis necesidades voy cambiando.

Serum: INTENSIVE SKIN SUPPLEMENT .Serum humectante, que iguala el tono y hace que la piel no se reseque durante el día y retenga la humedad.

Crema de rostro: HYDRATING GEL CREAM . Crema textura gel, ideal para pieles mixtas/grasas.

Crema de contorno de ojos: HYDRATING EYE CREAM. Textura gel , esta la utilizo por la mañana y por la noche EXTRA EYE REPAIR.

Iluminador en crema: Pero solo utilice este producto en ciertas partes , en los puntos de luz. ILLUMINATING MOISTURE BALM Bare Glow.

Maquillaje:

Base de maquillaje:

-Enamorada estoy de esta nueva base de maquillaje de larga duración SKIN LONG WEAR WEIGHTLESS FOUNDATION SPF 15 . Me dura todo el día y no tengo la necesidad de matizarla en ningún momento. Paso directamente al polvo bronceador.

 -SKIN LONG WEAR WEIGHTLESS FOUNDATION SPF15 tono Beige (ahora estoy super clarita).

Correctores: Para mi los mejores son los clásicos ya que mi ojera esta muy marcada (os dejo enlace explicativo de los correctores) CORRECTORES CLÁSICOS.

Mi tono de corrector: Light Peach.

Tono de Concealer: Beige.

No he utilizado polvos para matizar.

Polvos bronceadores: BRONZING POWDER STONESTREET. Un tono neutro que no tira ni a canela ni a dorado. Estos polvos para pieles claras quedan genial. De un 3,5 para abajo.

Colorete: BLUSH Desert Pink.

Labios:

Color Barra de labios: LIP COLOR Pale Pink.

Gloss: CRYSTAL

PRODUCTOS DE OJOS / Maquillaje sombras MAN RAY Nars + SKIN L.W WEIGHTLESS FOUNDATION BB

Maquillaje sombras MAN RAY Nars + SKIN L.W WEIGHTLESS FOUNDATION BB

Base de Ojos: LONG WEAR EYE BASE Medium.

Maquillaje con la paleta de sombras DUO de NARS DEBAUCHED de edición limitada MAN RAY.

Párpado móvil : Sombra mas clara de las dos  en toda la zona móvil y en la banana lo he degrado con otro pincel que este limpio para no utilizar sombra de transición.

Linea superior de pestañas: LONG WEAR GEL EYE LINER Black Ink difuminado y encima he utilizado la sombra mas oscura para intensificar y degradar.

Linea de agua: Tanto arriba como abajo con el gel eye liner Black Ink.

En la linea inferior de pestañas :

-La sombra mas clara sobre la linea de pestañas hasta la zona del lagrimal( esta zona no hacerla muy gruesa porque queda feo).

-Para marcar mas con la oscura marcamos de mitad a exterior del ojo con un pincel fino, el pincel SMOKEY EYE LINER para la zona de abajo del ojo es el que mas me gusta.

Pestañas: Esta vez son postizas 😉 Son de la tienda Burlesque se llaman WISPY Black y son mis preferidas.( Siempre que pongais pestañas postizas antes utilizar una mascara de pestañas para intensificar las nuestras).

Es un maquillaje que aunque parezca muy elaborado solo he utilizado dos sombras.

Maquillaje sombras MAN RAY Nars + SKIN L.W WEIGHTLESS FOUNDATION BB

Deja un comentario

20 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.