Nuevo neceser SUN-KISSED de Bobbi brown
Bobbi Brown saca este neceser ideal para el verano con el polvo bronceador tamaño venta y tres productos mas tamaño viaje para que puedas crear un look fresco para verano.
QUE VIENE / Nuevo neceser SUN-KISSED de Bobbi brown
Vitamin Enriched Face Base
Hidrata y prepara la piel con Vitamin Enriched Face Base, siendo dos productos en uno: una crema hidratante y una prebase de maquillaje perfecta.
Bronzing Powder Golden Light
Aplicando Bronzing Powder en las zonas donde el sol incide de manera natural como en los pómulos, frente, nariz y barbilla; después desliza sobre el cuello para unificar.
Luxe Lip Color Neutral Rose
Utiliza Neutral Rose del sofisticado Luxe Lip Color, directamente desde la barra si quieres un acabado más definido o aplícalo con el dedo si prefieres un efecto labio mordido e irresistible.
Smokey Eye Mascara
Finaliza el look con al menos 3 capas de Smokey Eye Mascara para una mirada impactante.
Lo tenemos disponible en tienda.
Puedes llamar al 91 080 85 11 para reservar el tuyo. Ademas los envíos son gratuitos a cualquier parte de España.
Hasta la próxima entrada